Estudio de Arquitectura Técnica en Tenerife

Datos de Contacto

Redes

AT Estudio Arquitectos Técnicos : Empresa

Compartir

Empresa

¿Quienes Somos?

Somos un equipo formado por profesionales de la Arquitectura y Construcción. Nuestro objetivo es ser un referente haciendo un trabajo de calidad y sabemos que esto se consigue satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.Desarrollamos, multitud de trabajos relacionados con la construcción y topografía, siendo nuestro objetivo ofrecer un servicio integral.

Con un trato sincero y profesional, garantizamos un trabajo bien hecho en el tiempo pactado y unos honorarios muy competitivos. En este tiempo de incertidumbre económica y crisis, sabemos que las empresas precisan de un servicio profesional a un precio competitivo.

Por esta razón, nos hemos organizado con una estructura multidisciplinar y dinámica, siendo profesionales que compartimos nuestro conocimiento y experiencia en el sector. Realizamos entre otros servicios: proyectos de arquitectura, direcciónes de obra, coordinaciones de segurida y salud, tasaciones y valoraciones inmobiliarias, informes técnicos, preparaciones de licitaciones de obra pública, estudios y planes de seguridad y salud, etc. Estos servicios se exponen con mas detalle en el apartado servicios de esta misma Web. Nos involucramos en nuestro trabajo para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Más de 10 años de servicios a empresas y particulares.

Calidad

Alta calidad en el servicio prestado y rapidez en la entrega de los trabajos.

Competitividad

Los honorarios de nuestros servicios están ajustados, siendo muy competitivos en el mercado garantizando la mejor relación calidad-precio.